Cabe señalar, que si bien la aplicación a la presente convocatoria nos ha llevado a documentar todos los procesos, procedimientos y normatividad aplicable a la vinculación y transferencia del conocimiento, ésta última se ha venido desarrollando año tras año, a manera de consultoría o servicios profesionales, lo que nos ha dejado una enriquecedora experiencia que nos ha permitido especializarnos en ciertas áreas del conocimiento, a continuación se engloban en 6 grandes rubros los proyectos que ofertaremos como OTC:
Nicho de mercado: PEMEX, Instituciones Gubernamentales Federales y Estatales dedicadas al Medio Ambiente (Procuradurías, Secretarías de Estado, Institutos...), Empresas “limpias”, Empresas socialmente responsables, además de capacitación y consultoría para la Certificación.
Nicho de mercado: PEMEX, Instituciones Gubernamentales Federales y Estatales dedicadas al Medio Ambiente (Procuradurías, Secretarías de Estado, Institutos...), Empresas “limpias”, Empresas socialmente responsables, además de capacitación y consultoría para la Certificación.
Proyectos:
Nicho de mercado: PEMEX, Sector Privado, capacitación y consultoría en todos estos proyectos.
Proyectos:
Desarrollo de prototipos y sistemas electrónicos.
Automatización de procesos.
Sistemas productivos.
Vehículos híbridos.
Nicho de mercado: PEMEX, sector Privado, sector gobierno, capacitación y consultoría en todos estos proyectos.
Proyectos:
Nicho de mercado: sector de la Construcción, sector gobierno, capacitación y consultoría en todos estos proyectos.
Proyectos:
Nicho de mercado: sector privado y gobierno a nivel de Estados y, Municipios.
Proyectos:
Proyectos que, desde el punto de vista de los recursos humanos involucrados, tienen una excelente planta de profesores-investigadores de tiempo completo, con experiencia en la realización de proyectos de vinculación. Asimismo, poseen una infraestructura científica y tecnológica de calidad apta para el desarrollo de proyectos y/o la realización de consultorías o servicios profesionales de gran complejidad.